Del discurso a la acción: el cambio ya empezó con Mohammed Al-Khereiji
Un Turki Al-Sheikh elevado al cuadrado y con mucha ambición

Su cara refleja la ilusión de un emprendedor que quiere triunfar en LaLiga.
El nuevo presidente del Almería ha entrado como un rayo en nuestra provincia y en su puesta de largo ha dejado convencidos a los presentes y a todos los que lo seguían por LA VOZ. Sus mensajes son claros y directos y lleva en cartera justo todo los que le pide la afición. Se le notaba bien asesorado por sus hombres fuertes en la ciudad y lejos de cargar contra LaLiga, se la ha metido en el bolsillo porque sabe que la necesita en su camino hacia la gloria. Lejos de cortar cabezas y pasar factura por no haber ascendido ha anunciado que va a ser el gran objetivo de la campaña venidera. Quiere comenzar cuanto antes las obras del Mediterráneo y la Academia. No quiere butacas vacías ni abonados que no asistan. Lo tiene todo controlado y sobre el entrenador sigue confiando en él, pero se va a sentar a hablar con él de cara al futuro. Como buen hombre de negocios sabe que esto se mueve por dinero y quiere hacer más grande al Almería convocando a todo el tejido social.
Puesta de largo
- Nada que ver con la de Turki Al-Sheikh, ha sido más sosegada
- No ha tardado en conectar con los periodistas presentes
- Ha tocado todas las teclas del Almería que quiere
- Quiere a la afición en el Mediterráneo tocando al equipo
- No parará hasta crear un sólido tejido social para su club
Cuenta con los medios de comunicación, el director del Aeropuerto de Almería, las instituciones y todo lo que sume a su lado para ser muchos buscando lo mismo. Se le nota que sabe el terreno que pisa y no descarta a nadie en su aventura. Sumar es lo que pretende y para restar lo hará de puertas para adentro. Pide un Almería de todos. Desde la calle hasta el Estadio y que se hable de el por todo el mundo. Como hombre de comunicación desea proyectar su club, siempre desde el valor creado por Turki Al-Sheikh que ha puesto las bases del Almería que ha comprado. No se esconde y sabe que tenemos prisa por las grandes obras y le va a meter velocidad para que afición y equipo vayan de la mano y se toquen en cada partido.
UD Almería
Mohammed Al-Khereiji se presenta ante los aficionados del Almería: “Este club será más grande"
Carlos Miralles
Ha encargado informes a todos los sectores del club para analizar y valorar la situación actual y mejorarla. No quiere cambiar de golpe y prefiere continuar lo realizado por Turki y mejorarlo a medida que vaya teniendo toda la información. Se piensa prodigar por la ciudad y estará al frente del Almería que viene para seguir ilusionando a la afición.

Se le ha visto cómodo y convencido de lo que pretende.
Lo vive
Todo lo que dijo en la presentación lo hizo desde la pasión, comunicando a los almerienses como uno más de nosotros. Se encontraba cómodo y feliz pese al difícil momento que vive la provincia al quedar el club apeado del Play Off. Muy cercano y convenciendo con sus mensajes ha transmitido ilusión y ha viajado y comido con la plantilla para hacer grupo. Ha elogiado a los almerienses por su comportamiento en el campo y anuncia que se le verá mucho en Almería sumando y convocado a los hombres de negocios de la provincia, para que sumen y se haga mayor fuerza para el club. Pura pasión por Almería es lo que ha transmitido en su puesta de largo.
Invertir
No es de poner el dinero tanto como de generarlo y su visita a LaLiga y su mensaje a Javier Tebas es inteligente porque sus planes son ambiciosos y todo pasa por estar en Primera, y para ello pondrá todos los medios y generará los ingresos suficientes para que el equipo lo logre. Como hombre de negocios tiene claro donde está el dinero y se va a buscar, siempre teniendo claro que Almería debe apoyar a su equipo desde cualquier sector de la sociedad. No va solo en esta aventura y pide ser muchos para que se logre el musculo que todo club grande posee. Sabe que su imagen ayudará a conseguir los objetivos y confiesa haber conectado con la forma de ser de los almeriense.

Ha conectado con la afición y se muestra cercano a la plantilla.
Ilusiona
Ha tocado todas las teclas. No ha evitado preguntas y se ha soltado al final para dejar claro a lo que viene y el Almería que proyecta. Es un hombre influyente que no lo dudará a la hora de ilusionar a esos jugadores que puedan venir. Lo único que ha fallado ha sido el ascenso y cuando hablaba de ello cambiaba el gesto. Ha hablado sin tapujos de la Primera División y va a por ella desde la ilusión de un almeriense más. Todo lo que ha salido de su boca ha sido con gestos de alegría y convencimiento. Nada escrito, todo natural y ordenado en su mente. Muy directo y cercano, todo apunta a que hemos ganado en el cambio pese a que Turki ha dejado el listón muy alto.