Fernando Soriano ya tiene piloto para su 'Ferrari'
El director deportivo acierta fichando a un técnico de Primera

El director deportivo ha dado en la diana contratando a Antonio Hidalgo.
Primero se anunciaba que Óscar Gilsanz no iba a seguir y a renglón seguido el nombre del nuevo entrenador que lleve al Deportivo de A Coruña a Primera División. Así se hacen las cosas. Es la elegancia de un director deportivo que sabe moverse en los despachos para dar brillo a uno de los grandes clubes de España. Fernando Soriano, ha puesto su proyecto en las mejores manos porque ha firmado a un entrenador de primer nivel y fiable de cara a los grandes sueños de una afición tan exigente. Antonio Hidalgo, es un técnico con mucha experiencia en Segunda y que sabe exprimir a sus futbolistas. Domina el vestuario y sus equipos van al límite. Todo lo que buscaba Soriano para el banquillo lo lleva un catalán que sabe que ha llegado la hora se instalarse entre los mejores y necesitaba un club de categoría que le abriera las puertas.
Con paso firme
- Fernando Soriano se ha instalado entre los mejores directores de LaLiga
- Saba vivir con la presión de un club que apunta alto
- Cuenta con toda la confianza de la nueva propiedad
- El primero de los pasos es acertar con el entrenador
- Ahora toca reforzar una gran plantilla para el ascenso
Fernando Soriano ha acertado y apuesta a seguro por un entrenador que ha sonado por clubes de LaLiga y conoce la categoría de plata como pocos. En plena madurez deportiva y tras una campaña para enmarcar en la Sociedad Deportiva Huesca, lo que tocaba era un salto de calidad y se lo ha ofrecido un Fernando Soriano que siempre le ha llevado en su lista y pondrá a su alcance todos los medios para hacer un ‘Superdepor’. No se trata de un equipo más en la carrera del entrenador catalán porque el Depor y Riazor exigen mucho. El club vuelve por sus fueros y ganar ante 30.000 aficionados sabe mejor. La plantilla actual es buena, pero se va a reforzar y el objetivo siempre es subir a Primera, porque lo dice la historia y el club tiene una economía saneada para afrontar el reto. Soriano ya tiene piloto para su 'Ferrari'.

Antes de anunciar al nuevo entrenador se cerraba la etapa Gilsanz.
Fernando Soriano
El director deportivo del Depor no se casa con nadie. Sabe que está en el foco siempre y que los éxitos y fracasos de banquillo y plantilla le repercuten. La profesión de hacer un plantel no está exenta de riesgos porque los clubes empiezan a pasar la factura directamente al despacho cuando algo no funciona según lo previsto. Nada nuevo para Soriano que ha sabido estar en la gloria del éxito y cuando vinieron mal dadas. Se le ha cuestionado desde la grada pero es indiscutible para la nueva propiedad del club. Sabe el terreno que pisa y no se ha equivocado a la hora de elegir, porque conoce bien la forma de trabajar de Antonio Hidalgo: y sus amigos de Huesca le han pasado los mejores informes para una apuesta segura.

La apuesta es Antonio Hidalgo para dar vida a un nuevo 'Superdepor'.
Antonio Hidalgo
A sus 46 años se ha cruzado en el camino de Fernando Soriano en sus tiempos de futbolista. Son de la misma edad y pueden contar batallas en el verde y mucho fútbol a sus espaldas los avalan. Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque saben los dos donde se meten. Su etapa en el Sabadell le ponía en el mapa al entrenador catalán que tuvo una bonita experiencia en el Sevilla Atlético, antes de firmar con el Huesca. Se iniciaba en el Granollers y estuvo en el AEK Larnaka de Chipre como entrenador asistente. Es un futbolista dirigiendo la orquesta y se nota en sus equipos que saben siempre a lo que toca jugar. El equilibrio es su mayor virtud porque los equipos que dirige encajan poco y suelen sumar de tres con un solo gol. Trata bien la pelota y tácticamente ve el fútbol como pocos desde el banquillo. Fernando Soriano acierta.