Felipe Miñambres una estrella de despacho
Se une a la nueva junta del CF Tenerife y será el director general

Felipe Miñambres lo ha sido todo en el Tenerife y vuelve para triunfar.
Su salida del Levante estaba cantada y ha pasado del punto y aparte a un punto y seguido, dado que el club de su vida, el CD Tenerife, no ha tardado en incorporarlo. Primero en calidad de consejero y el 1 de julio asumirá la dirección general de la entidad. La vuelta de Felipe Miñambres a Santa Cruz de Tenerife es la mejor de las noticias para los seguidores del equipo chicharrero y para el fútbol nacional, ya que un hombre de su capacidad y conocimiento no debe estar parado. Su llegada ha coincidido con la renovación de Álvaro Cervera que se ha ganado a base de resultados la continuidad en un club que afronta cambios importantes para afrontar grandes retos con un equipo gestor que contará con una persona que lo ha sido todo en la entidad y le avala el amor a unos colores. Toca hacer algo grande en el CD Tenerife, se está rodeando de gente de su confianza y otras que ya vienen trabajando por el club.
Los 357 partidos que ha defendido la camiseta del club dan para confiar en sus enormes prestaciones, ya que se trata de un chicharrero nacido en Astorga que sabe defender con honor al Tenerife. Su capacidad en los despachos le dará un plus a la entidad que tiene todo para ser de Primera y su travesía por la categoría de plata corre peligro a día de hoy. Luchando por evitar el descenso y con la mirada puesta en el futuro, sigue adelante uniéndose al consejo de administración y más adelante afrontar la dirección general porque para la deportiva se ha contado con Manu Guill hasta el 30 de junio de 2027.
El Tenerife se está rodeando de un gran equipo gestor y los frutos no tardarán en aparecer porque la presencia de Felipe Miñambres representa tener un libro de fútbol en las manos para todos los que forman parte a día de hoy de la directiva: José Daniel Díaz, Ayoze García, Rayco García, Antonio M. Porro y Francisco Miguel Heredia.
Dirección
Su puesto será el de director general del CD Tenerife y ahora forma parte del equipo gestor que trabaja para salvar la categoría como principal objetivo, y luego diseñar un plan de futuro donde habrá que contar con Felipe Miñambres por su capacidad y conocimiento sobre todo lo que se mueve en el mundo del fútbol. Ya se han dado pasos importantes de cara al Tenerife que viene como la renovación de Álvaro Cervera, que es un entrenador en el que todos confían, y la puesta en marcha de la dirección deportiva. Junto a Manu Guill se incorpora Hugo Rico, igualmente con experiencia en el CD Eldense. Además, la labor de secretario técnico será desempeñada por Ángel Medina, quien ejerciera idéntica función en la disciplina del Levante UD desde 2022. Igualmente formó equipo de trabajo con Felipe Miñambres en las filas del Rayo Vallecano y del RC Celta de Vigo.
Proyecto
Los hombres de Felipe Miñambres están manos a la obra para trabajar en el día a día del club y en todo lo que se avecina con el objetivo marcado en el regreso a la Primera División. Se van a dar pasos importantes para dotar a la entidad de una gran infraestructura que sea duradera en el tiempo, para poder hacer realidad el gran proyecto. Felipe ha sabido brillar en los despachos de Rayo, Celta y Levante, y ha sabido delegar funciones para estar más cerca del presidente para asesorarlo, y asumir la enorme responsabilidad de ser el foco de todo lo que se mueve sobre la entidad. Los cambios que se está produciendo en el Tenerife, unido a la buena marcha de resultados, han devuelto la ilusión a una masa social de Primera que necesitaba una reconstrucción para hacer un club mejor desde los despachos al terreno de juego.