Negredo ya tiene banquillo
Haciendo prácticas en el curso de entrenador

Negredo es uno más en el Sevilla donde además juega su hijo.
Lo de Álvaro Negredo con los banquillos será cuestión de tiempo ya que el que fuera delantero del Almería apura los plazos para tener toda la titulación que le permita volver a los campos de España para seguir disfrutando del fútbol. En su camino hacia el carnet de técnico está el paso para hacer las prácticas en el Sevilla que le ha abierto las puertas de par en par para trabajar en el equipo C que milita en el Grupo X de la Tercera Federación. En el cuerpo técnico que lidera Joaquín Hidalgo se encuentra Javi Varas como preparador de porteros. Otro Álvaro Negredo milita en el equipo prebenjamín, se trata del hijo del goleador que también mira de frente al gol como buen delantero.
Álvaro Negredo estuvo cuatro temporadas en el Sevilla donde disfrutó del fútbol y de una ciudad donde ahora reside y se siente muy querido por la afición hispalense. Hace unos meses estuvo en Almería viendo competir a su hijo en la Almería Cup y atendía a LA VOZ con mucho cariño recordando su época dorada cuando brillaba marcando goles con la rojiblanca.
El delantero que llegó en condición de padre a la Almería Cup no ocultaba su deseo de volver al fútbol de élite y dejaba claro que está en el camino de conseguir la titulación para volver con toda la fuerza. Ahora con los libros en la mano y las prácticas en el Sevilla C toca crecer y volver con toda la fuerza.
Entrenador
El Sevilla es una de las mejores escuelas para los futbolistas y cuenta con grandes entrenadores que enseñan fútbol en su cantera. Negredo ha sabido apostar en su curso de entrenador por una gran familia a la que conoce y donde se siente valorado. Con un ojo puesto en su titulación y el otro en el nuevo goleador de la familia ha vuelto al Sevilla FC donde seguro que no le faltará trabajo cuando alcance la titulación y se pueda sentar en un banquillo sin mirar la categoría del equipo a dirigir. El fútbol no tiene secretos para Álvaro Negredo que está considerado como uno de los mejores goleadores del fútbol español. Seguro que sus equipos apostarán por el gol ya que forma parte de su ADN.
Padre
No es fácil la tarea de ser padre de futbolista. Álvaro Negredo siempre ha dado la talla con su hijo que vino a Almería y no pasaba inadvertido con su papá en la banda animando. La Almería Cup mostraba el lado más cercano del que fuera goleador nacional al comportarse como uno más dentro del equipo de su hijo al que llevaba a régimen profesional durante los días de competición. Su paso por Almería el pasado mes de diciembre no pasó inadvertido ya que no le faltaron las visitas a los grandes amigos que tiene en esta ciudad con la obligada visita a 'La Salada' para degustar el mejor pescado de su amigo José Antonio Belmonte 'Gorri'. Ahora le toca a su hijo Álvaro tomar el testigo goleador y emular a su padre que ha dejado huella por los clubes donde pasó. Negredo 'explotó' en el Almería.