Al Mediterráneo: seguros
El Ayuntamiento ha cerrado el paso subterráneo de la Carretera de Níjar

Se ha cerrado al tráfico el paso subterráneo de la Carretera de Níjar.
Almería ha amanecido lloviendo y para evitar problemas el Ayuntamiento de Almería ha procedido al corte del paso subterráneo de la Carretera de Níjar que es uno de los caminos habituales de los aficionados hacia el estadio Mediterráneo. El Almería ha subido la noticia a su cuenta X y da toda la información para que los aficionados vayan seguros al campo para ver uno de los partidos más importantes de la temporada. El encuentro está fijado para las 9 de la noche y se espera lluvia a lo largo de toda la jornada por lo que toda precaución es poca en el camino hacia el recinto deportivo rojiblanco.
"Informa el @aytoalm de que la Policía Local, por precaución ante la lluvia, ha procedido al cierre temporal del paso subterráneo de la Carretera de Níjar. Recomendamos a los aficionados que tengan que transitar por dicha zona para acudir al partido de esta noche que permanezcan atentos a las actualizaciones que el Ayuntamiento realice en sus perfiles oficiales relacionadas con posibles cortes de vías o apertura al tráfico de las mismas". Los aficionados ya tienen toda la información que irá siendo transmitida desde ahora y hasta el momento de partir rumbo al estadio Mediterráneo.
ℹ️ La Policía Local, por precaución ante la lluvia, ha procedido al cierre temporal del paso subterráneo de la Carretera de Níjar.
— Ayuntamiento de Almería (@aytoalm) March 1, 2025
🙏 Disculpen las molestias. pic.twitter.com/biNkPS9Ujt
Se esperan unos 1.000 seguidores llegados desde Málaga para un partido que es fundamental en las aspiraciones de ambos clubes de cara al ascenso a Primera División. Los dos están fuera de plazas de Play Off pero con muchas opciones.
Accesos
Las obras del Soterramiento hacen complicado el acceso al campo del Almería pero los aficionados ya se han habituado a las rutas alternativas y el cierre del paso subterráneo de la Carretera de Níjar no debe reportar mucho engorro ya que se trata de una medida de la Policía Local para evitar sustos en estos días de lluvia en Almería. Con la debida antelación y conociendo las rutas alternativas no hay excusas para ir al Mediterráneo con toda seguridad que es lo que se pretende desde el Ayuntamiento de Almería que se ha puesto manos a la obra y el club también se ha unido para difundir esta información de servicio público, Todos al Mediterráneo pero seguros. Hay alternativas para llegar a tiempo al partido.