El césped también se cambia
Los trabajos comenzarán el domingo después del Almería-Granada

El Estadio de los Juegos Mediterráneos mejorará con el césped de invierno.
Los operarios de la empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimiento del césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos así como también del campo de la Vega de Acá, tiene toda la maquinaria lista para retirar la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá cuando acabe el partido de este domingo ante el Granada, que se juega a las 14:00 horas, encuentro correspondiente a la octava jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Este domingo, día 1 de octubre, se comienza a descalificar para quitar la base de la bermuda con vistas a instalar el césped de invierno en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Se realizará una resiembra y en unas tres semanas comenzará a nacer la base de la nueva hierba de invierno para aguntar mejor con la bajada de temperaturas en las próximas semanas.
El siguiente partido en casa, que será ante la Unión Deportiva Las Palmas, será el fin de semana del 28-29 de octubre. Después del parón, viaje a Girona, por lo que parece que hay tiempo suficiente para poner a punto el terreno de juego del recinto deportivo de la Vega de Acá al siguiente encuentro de los rojiblancos como local en la máxima categoría del fútbol nacional.
El césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tanto en la época de Alfonso García de presidente o ahora con el ministro saudí, siempre ha estado en perfectas condiciones y así estará con la llegada de la hierba de invierno al recinto deportivo de la Vega de Acá.