La Voz de Almeria

UD Almería

Pepe Morales: “Este Almería me trae muy buenos recuerdos”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.

Pepe Morales.La Voz

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cada Carrusel Deportivo es una clase de fútbol con el comentarista de la Cadena SER y analista de LA VOZ de Almería. Pepe Morales fue claro con sus mensajes en la previa del partido del Almería ante el Burgos, luego en el descanso y también al final del encuentro de la jornada quince en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La afición disfruta con los comentarios del entrenador almeriense, que conoce muy bien la categoría de plata del fútbol nacional después de 16 trabajando en el Almería.

Pepe Morales fue directo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y fue directo, como siempre, en sus comentarios en la Cadena SER: “El Almería salió con las ideas claras y dominando el partido, teniendo posesiones largas ante el Burgos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos mientras el rival del encuentro se dedicaba a defender sin realizas una presión agresiva y facilitando el juego del Almería de Rubi en los primeros 45 minutos del encuentro d la jornada quince en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Cuando conectan Lazo-Sadiq-Portillo-Curro, el Almería es letal en la categoría de pata del fútbol nacional. El Burgos no generó ninguna ocasión clara en esta primera mitad ante un Almeria espectacular por el talento y calidad en sus jugadores”.

Añadió que “la presión tras pérdida del Almería asfixió las ideas del Burgos. Faltó ese segundo gol que diera más tranquilidad en la primera parte del partido en el Mediterráneo”, fue el análisis de Pepe Morales en el descanso del partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde cada vez van más aficionados para animar a un Almería que sigue enamorando a todos.

Segunda parte

“El Almería salió como terminó la primera, dominando el partido y siendo el dueño del balón, pero con las ideas apagadas en ataque, no terminando jugadas y le costó conectar con Sadiq. El Almería no cerró el partido y sufrió sin serios agobios hasta el final. Destacar los tres puntos y la parada de Fernando, que salvó el  empate. Y con el partido roto una gran jugada de Sousa para marcar Arnau el 2-0. Tres puntos que sirven para seguir líderes”, recordó.

tracking