La Fundación y su gran labor: reparte 3.000 kilos de alimentos
Nueva semana de donaciones

Equipo de voluntarios.
La labor que viene realizando la Fundación del Almería desde que comenzó la crisis del coronavirus está siendo espectacular y todos los días tenemos magníficas noticias del trabajo que desarrolla la Fundación rojiblanca que preside Lorena García.
Primero fue la donación económica del presidente Turki Al-Sheikh y luego se han ido suciendo noticias muy positivas gracias a la enorme labor de la Fundación del Almería que, en poco tiempo, se ha consolidado en la sociedad almeriense.
tui1
El Twitter de la Fundación ha publicado este martes: ¡Nueva semana de donaciones! Nos trasladamos al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Repartiremos más de 3.000 kgs de alimentos y productos de primera necesidad.
Las familias más necesitas o bien van al Estadio de los Juegos Mediterráneos para recoger su kit familiar muy completo para una dos semanas, o bien los voluntarios de la Fundación se desplazan a los domicilios para llevar los alimentos y los productos de primera necesidad.
El procedimiento es bien sencillo, ya que las familias más necesitadas se ponen en contacto con la Fundación, bien a través del ‘teléfono de la esperanza’ (950 20 25 58, el cual está activo de 10 a 14:00 horas y de 16 a 20:00 horas), o a través del correo afectados
.com explicando su situación y las necesidades a cubrir.
Necesidades
Hay familias que se encuentran en extrema necesidad y los voluntarios de los Fundación del Almería son como unos ángeles cuando aparecen cargados de alimentos y con unos productos indispensables para el día a día. La Fundación rojiblanca está perfectamente organizada y el equipo de doce voluntarios, con sus turnos, se levantan todos los días con una ilusión enorme, muy grande, para ayudar a aquellas familias tan necesitas en tiempos de crisis. ‘La paciencia es el arte de tener esperanza. Poco a poco, juntos saldremos de esta. Somos más que noventa minutos’, reza el bonito eslogan de la Fundación en tiempos de una crisis que no parará a nuestra Almería.