La Voz de Almeria

UD Almería

Y a Enrique Martín le tocó... ¡un jamón!

El técnico del Nástic se llevó el premio en Vilafranca

Martín Monreal en el entrenamiento del Nástic.

Martín Monreal en el entrenamiento del Nástic.Agencias

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Nástic de Tarragona quedó eliminado de la Copa Catalunya en su visita al Vilafranca, pero Enrique Martín Monreal no se marchó con las manos vacías. El entrenador fue agraciado con un jamón y un lote de vino, que fue sorteado en la segunda parte por parte del club local. Según informa Diari de Tarragona, "corría el minuto 57 cuando el speaker del Vilafranca anunciaba el número ganador de la rifa del partido que tenía como premio un jamón y un lote de vinos". Por la megafonía se escuchó: "El número premiado en el sorteo de hoy es el 3910, 3-9-1-0".

La reacción de Enrique Martín no se hizo esperar. El técnico navarro "de repente sacó la papeleta de la rifa y celebraba en pleno partido que él era el agraciado". Un gesto simpático y que vuelve a demostrar que el entrenador grana está hecho de otra pasta. De hecho, "él siempre ha defendido que el tomarse la vida con felicidad y risa no significa que eso le exima de responsabilidad".

"Tampoco me ha ido tan mal. Me llevo el jamón y un lote de vino", aseguró el entrenador grana tras caer en semifinales de la Copa Catalunya ante el Vilafranca. Un capítulo más de un libro que ya prometió que iba a tener muchas páginas y anécdotas. De momento, demuestra que no estaba equivocado.

tracking