Isra Polo: “Este Almería se supera a sí mismo”
El comentarista del Carrusel Deportivo se rinde en elogios con el equipo de Fran

Isra Polo en el Carrusel Deportivo
La temporada avanza y los comentaristas de la Cadena SER empiezan a ver lo que se avecina para un Almería nuevo capaz de todo. Lo bueno y lo malo está en las manos de unos jugadores que dirigidos por Fran Fernández afrontan el reto de mantener a la provincia una temporada más en la Liga Profesional.
Con el sabor a victoria que le dejaba el triunfo del Almería frente al Reus por 2-0 comentado en la Cadena SER, Isra Polo afrontaba un partido de primer nivel.
Impecable
Para el entrenador no había duda: “la hija de Fran ha traído tres puntos y tres golazos para que los aficionados sigan creyendo en el trabajo del entrenador y de sus muchachos”, decía ilusionado pero “si me apuras el resultado es corto ya que hubo ocasiones para tres goles más y me quedo corto”.
“Creo que el Almería es un equipo que no tiene techo y su entrenador no puede tener queja ya que el que sale lo hace igual o mejor que el otro y esto para un entrenador es fundamental”, decía en la Cadena Ser un entrenador que entendía el partido ante Las Palmas como “impecable en defensa y en ataque ya que al equipo no se le puede pedir más”.
Las Palmas era un peligro por plantilla y por presupuesto pero “ni lo uno ni lo otro se ha notado en el partido y creo que estamos ante un resultado justo y corto”.
Pies a tierra
Isra Polo es un hombre de fútbol y “no entendí tanta crítica por perder con el Córdoba cuando en esta categoría puede pasar. Ahora espero que no nos volvamos locos y dejemos que Fran siga trabajando como hasta ahora”, porque entiende el comentarista de la Cadena SER que “en la medida que demos tiempo al entrenador para armar el bloque van a llegar los éxitos ya que el Almería ha demostrado que tiene buenos jugadores en plantilla”.
Para la afición no tenía palabras Isra Polo ya que se lo pasó en grande y “ha premiado a los futbolistas por el esfuerzo y les ha perdonado la derrota en Córdoba que hay que entenderla como un accidente”, Polo se apunta.