Ante el reto imposible de los 10.000 abonados
Un año más sin alcanzar la cifra mágica

Puesta de largo de la campaña de abonados.
La Liga de Fútbol Profesional sigue mirando con lupa a los clubes de Segunda División. Contar con buenas afluencias de aficionados es el deseo de todo presidente de esta categoría ya que las televisiones cada jornada evalúan los índices en los estadios. Almería viene luchando por una medía que no llega: contar con asistencias de 10.000 aficionados solo será posible con el equipo instalado en los puestos de play off si tenemos en cuenta que la cifra de abonados no ha llegado a día de hoy a los 9.000.
Alfonso García siempre ha querido un Almería para 12.000 aficionados en el campo pero ha bajado el listón y se conforma con los 10.000 que darían colorido al Estadio del Mediterráneo. Si miramos el calendario y apuntamos los nombres de los clubes que pasarán por Almería hay que dar la razón al presidente en el sentido de competir en una Primera División B.
No puede tener queja la entidad rojiblanca con sus aficionados que han sostenido la ilusión en los peores momentos de las últimas temporadas. Han estado abonados y aficionados en general muy por encima del equipo y van a seguir en esta línea.