La Voz de Almeria

Sociedad

Gala benéfica en Londres para ANDA

Organizada por la almeriense Ángela Alonso, ha contado con la actuación solidaria del bailaor Antonio Canales

Antonio Canales y la almeriense Angela Alonso (centro) durante la galatyle>.apqj{position:

Antonio Canales y la almeriense Angela Alonso (centro) durante la galatyle>.apqj{position:

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La almeriense Ángela Alonso, directora de la escuela flamenca en Londres ‘Ilusión Flamenca’, ha organizado la Gran Charity Gala 2014. Los salones del N5 Cavendish Square, en el centro de Londres, edificio emblemático, antigua sede de la Embajada de España en la capital inglesa,  ha acudido como invitado especial el maestro Antonio Canales que se desplazó a la capital londinense para impartir cursos intensivos, ofreciéndose  a apoyar la iniciativa de Ángela Alonso. 
La velada comenzó con la música del trío flamenco instrumental ‘Steve Homes de Casas’. Los invitados pudieron saborear un Jamón Ibérico Cinco Jotas que fue donado a la Gala y cortado por el maestro José Sol y vinos, donados por Jose Fine Wines Ltd.
La gala continuó con la actuación de Grace Robson, una gallega galardonada con los GSD Latin Awards en 2011 en 3 categorías: mejor álbum “Now It Is Me”, mejor canción “It Will Rain”, mejor cantante femenina. La almeriense, tras agradecer  la asistencia,  las donaciones y el apoyo del proyecto, actuó acompañada por el guitarrista Tito Heredia y su mujer, la cantaora Jasmine Villalobos, ambos de Algeciras. 
La entrada de Antonio Canales vestido de negro y con un sencillo pañuelo de lunares hizo que el publico vibrara y disfrutara con unas bulerías. Bailando a continuación unas sevillanas con Ángela. Continuó el acto con Javier Sola, Ayoze y Julio, catalán, canario y andaluz, respectivamente, con unas  rumbas diversos temas.
La recaudación asciende a casi  3.000 euros, que serán donados íntegramente a ANDA. Los agradecimientos de Ángela fueron para  Sandra Anido, manager del evento, Paco de la Coba, director del periódico londinense en español “El Ibérico”, a La Peña Flamenca de Londres, a Jorge Gallarda de Bar&Co y a Patricia Israel, de Genteventos. “Sin ellos y sin su aportación, el éxito cosechado con la Gala no habría sido posible”.


tracking