Estopa apadrina esta noche el estreno del 'Cara al show' de Marc Giró

Estopa visitan el programa de Marc Giró en Antena 3.
LaSexta estrena hoy martes 21 de abril a las 23:00 horas, justo después de El Intermedio, ‘Cara al Show’, el nuevo late show semanal de Marc Giró que llega tras su exitoso Late Xou en RTVE. El debut contará con Estopa (José y David Muñoz), Jordi Évole y Eduardo Casanova como invitados principales, más la actuación musical de Chiara Oliver (OT 2023) y el primer monólogo de su colaboradora Yolanda Ramos.

Marc Giró inicia nueva etapa en Antena 3.
El programa mantiene la esencia del formato anterior, con elementos icónicos como el ascensor y un plató renovado pero reconocible, producido por Atresmedia y Minuto de Barras. Giró abrirá cada entrega con un monólogo reivindicativo centrado en perspectiva de género, feminismo, derechos LGTBIQ+, lucha contra el machismo y racismo, antes de entrevistar a dos celebridades de ámbitos como la cultura, política, activismo o deporte.
El equipo de colaboradores incluye a Pepe Colubí y Nacho Duato (en su debut televisivo), con intervenciones improvisadas de Las Glorias Cabareteras (Marta Bernal y Gloria Martínez), un dúo de cabaret trash que aportará humor irreverente. La música en directo vendrá de la Giró’s Boys Band, quinteto de jazz formado por Jordi Blanch (saxo), Javi Vaquero, Marc Ferrer (piano), Pepo Domènech (contrabajo) y Marcos López (batería), que cerrará cada emisión con una actuación invitada.
En su estreno, Giró competirá directamente con Al cielo con ella de Henar Álvarez en La 1 (con Loles León y Silvia Intxaurrondo), y curiosamente, Évole se enfrentará a un programa producido por su propia empresa, Producciones del Barrio. Giró ha invitado públicamente a Pablo Motos a participar, destacando su admiración por él.