Obregón confiesa a Sonsoles cómo pilló a Lequio con otra mujer
Ana Obregón desvela cómo descubrió una infidelidad de Lequio en directo y deja a toda España boquiabierta.

Ana Obregón e 'Y ahora Sonsoles'.
El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles vivió este martes uno de esos momentos televisivos que no se olvidan fácilmente. Lo que comenzó como una anécdota derivada de una pillada viral en un concierto de Coldplay, terminó derivando en una de las confesiones más impactantes en el programa de Sonsoles Onega: Ana Obregón relató, con sorprendente naturalidad y mucho sentido del humor, cómo descubrió una infidelidad del que entonces era su pareja, Alessandro Lequio, y padre de su hijo Álex.

Ana Obregón y Sonsoles Onega.
“Una amiga me dijo que veía mucho al padre de mi hijo entrar cada tarde en un portal”, arrancó Obregón, que en aquel momento compaginaba su carrera profesional con el cuidado de su bebé de apenas un año. La actriz no lo dudó: “Me monté en el coche a toda leche”. El objetivo, según contó, no era montar una escena, sino corroborar que no estaba imaginando cosas. “Yo lo que quería era verlo. Para que no me llamaran loca”.
El relato fue ganando intensidad. Obregón explicó que, entre los nervios y las prisas, se olvidó las gafas, por lo que terminó en casa de su amiga, que vivía justo enfrente del edificio donde supuestamente se encontraba Lequio. “Me dejó unos anteojos, porque sin ellos no veía nada. Y efectivamente, era él. Con la otra. En la ventana”.

Ana Obregón y Alessandro Lequio en los tiempos felices junto a su hija Aless.
Pero la escena no terminó ahí. Ana bajó, cruzó el patio y llamó a la puerta del piso. “Me abre la tipa y le digo: ‘Que salga el padre de mi hijo’. Y me contesta: ‘Aquí no está’”. Fue entonces cuando, con la ironía que la caracteriza, soltó una frase que arrancó carcajadas en plató: “Además de puta, mentirosa”.
La reacción de Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores no se hizo esperar: el plató estalló entre risas, consciente de que estaban ante uno de esos momentos que hacen historia en la televisión. Obregón confesó que era la primera vez que contaba públicamente esta escena, y que ese día marcó el punto final con Lequio. “Ahí corté. Una mudanza y adiós muy buenas”, zanjó.
A pesar de aquel episodio, Ana Obregón quiso dejar claro que hoy mantiene una relación cordial con Alessandro Lequio. “Por nuestro hijo tenemos una relación maravillosa. Antes, cuando estaba con nosotros, y ahora que no está”, dijo visiblemente emocionada, haciendo referencia a Álex Lequio, fallecido en 2020 con solo 27 años. Una pérdida que sigue presente, pero que no ha roto el vínculo entre ambos padres.