'A Muerte' la comedia más gamberra de Atresplayer que no te puedes perder
Verónica Echegui y Joan Amargós nos regalan química, ternura y muchas risas en una propuesta fresca y diferente.

Verónica Echegui y Juan Amargós protagonizan 'A Muerte'.
‘A muerte’, es una serie española que aterriza por fin en nuestro país en Atresplayer tras su paso por varios países gracias a Apple TV. Una historia que emociona, hace reír y plantea preguntas tan profundas como humanas: ¿Qué pasaría si conoces al amor de tu vida... justo cuando tu vida está a punto de acabarse?
Esa es la premisa de esta comedia romántica creada y dirigida por Dani de la Orden, que está protagonizada por Verónica Echegui y Joan Amargós. Dos intérpretes que, capítulo a capítulo, nos regalan química, ternura y muchas risas en una propuesta fresca y diferente.

Joan Amargós en un momento de la serie.
“¿Es justo ir a muerte con una relación cuando no sabes cuánto te queda de vida? ¿Sería buena opción decirle la verdad y que esta relación sea como una última voluntad? ¿O sería mejor ocultárselo, aunque eso signifique que Marta no se plantee nada serio?”
Con estas preguntas arranca el viaje de Raúl y Marta, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran en el momento más inesperado. Él, recién diagnosticado con un cáncer en el corazón y recién abandonado por su pareja; ella, sin pareja estable y con la noticia de un embarazo que le cambia la vida. A pesar de las diferencias y de sus respectivas cargas emocionales, ambos descubrirán que pueden ser un apoyo incondicional el uno para el otro.

Imagen de 'A Muerte'.
La serie cuenta con solo 7 episodios de media hora, lo que la hace perfecta para una maratón de fin de semana. A lo largo de cada capítulo, conoceremos más a fondo a los protagonistas, pero también a los entrañables personajes secundarios interpretados por Paula Malia, Cristian Valencia, Claudia Melo, Roger Coma, Joan Solé, Julián Villagrán y David Bagés. Todo ello aderezado con apariciones especiales de Berto Romero, Leticia Dolera y Pep Munné.
‘A muerte’ es una comedia romántica, sí, pero también es una historia de amistad, de segundas oportunidades y de cómo los vínculos humanos pueden salvarnos incluso en los peores momentos. No hay una tensión sexual forzada ni el clásico "¿se besarán o no?". Lo que importa es cómo se acompañan, cómo se entienden y cómo afrontan juntos lo inesperado.