La Voz de Almeria

Series y TV

Iker Jiménez lanza un mensaje a Jesús Calleja justo antes de su viaje al espacio

El presentador de 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte' ha querido animar a su compañero en su nueva aventura. Hoy mismo, se embarcará en el cohete New Shepard para abandonar la Tierra.

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'-Cuatro

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'-CuatroLa Voz

Isabel Gallardo LLergo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hoy mismo, a través de Telecinco, el aventurero español Jesús Calleja se embarcará en una de las experiencias más impresionantes de su carrera. 

Jesús Calleja en Almería.

Jesús Calleja en Almería.

El presentador de Planeta Calleja se subirá al cohete New Sephard para realizar un emocionante viaje al espacio y cumplir así su gran sueño de la infancia. Un evento sin precedentes que Mediaset ha preparado con una cobertura especial para que los espectadores puedan seguir todo el proceso en directo.

Antes del esperado despegue, su compañero de cadena, Iker Jiménez, no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle un mensaje de apoyo desde el plató de Cuarto Milenio. «Jesús, va a irse ahí a las alturas y yo le dije, Jesús tienes que llevarte más que la cámara, el ojo avizor total porque vete a saber tú, los extraños y tan traídos y llevados ovnis, drovnis o lo que sea, que están invadiendo los cielos según tantas filmaciones y grabaciones que llegan a Cuarto Milenio, pues a lo mejor, tienes la suerte de ver, además de muchas maravillas, a esas... iba a decir criaturas, artefactos, lo que sea de cerca», expresó el presentador de La nave del misterio, dejando claro que siempre ha confiado en la existencia de vida extraterrestre.

Jiménez también quiso enviarle su apoyo y mejores deseos a su colega: «Le deseamos todo lo mejor, que toda la aventura sea maravillosa y, quizá, en Horizonte tengamos la oportunidad de conectar con él», concluyó.

El consejo de Iker

Antes de finalizar, el rey de los enigmas compartió varias e  impactantes imágenes de Calleja en la NASA, enfatizando la magnitud del acontecimiento: "Ya saben quién se va al espacio, nuestro querido, Jesús Calleja. Yo le dije a Jesús, se lo dije personalmente, él lo sabe: 'Oye, estáte muy atento, que es un viaje absolutamente legendario que tú vas a hacer y que en esta cadena, Mediaset, estamos todos muy pendientes porque es como una gran sorpresa, esto es como el alunizaje, ¿cuándo va a ser? Pues, estén muy atentos".

tracking