La Voz de Almeria

Series y TV

¡Terelu Campos va a ser abuela!

Alejandra Rubio y Carlo Constanza han confirmado el embarazo a través de una exclusiva.

Terelu Campos

Terelu CamposTwitter

Daniela Requena
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La prensa del corazón se ha paralizado por un momento cuando se ha conocido la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser papás. La nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores han confirmado a través de una exclusiva que están embarazados de 3 meses. 

Lo curioso es que lo que más ha llamado la atención es que si la pareja lleva 5 meses y Alejandra tiene un embarazo de 3 meses...¡se quedó embarazada a los 2 meses! Una decisión arriesgada, teniendo en cuenta que todavía se están conociendo ellos como pareja.

Una noticia que llega semanas después de que Alejandra fuera pillada comprando tests de embarazos y desmintiera la noticia:  “Me parece una barbaridad que se tengan que poner esos titulares. No sé qué más falta: ¿que busquéis en mi basura? No se puede decir esto a la ligera. No, no estoy embarazada. Sé que hay gente a la que le haría mucha ilusión, pero no”.

Alejandra comenta que está embaraza de 3 meses y casi dos semanas, nacerá en diciembre y todavía no se sabe si es niño o ñiña: "Tardé poco tiempo en descubrirlo. No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente, me agobié, también sentí miedo y una responsabilidad muy grande”.

En cuanto a la reacción de Terelu, la pequeña del clan Campos asegura que su madre fue la primera en enterarse de la noticia y de mostrar su apoyo: “Me notaba rara y se lo solté de sopetón. Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría”.

Mar Flores por su parte y tal y como afirma su hijo Carlo Costanzia, está muy contenta: “A mi madre le impactó un poco, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta”.

Sin duda que la unión de los clanes Campos y Flores podría convertirse en la noticia "rosa" del 2024, salvo que nos den otra exclusiva en los próximos meses contando que se van a separar, algo que, visto lo visto, no nos sorprendería demasiado...

tracking