Aparece en buen estado de salud la mujer desaparecida en Almería en la tarde del martes
La mujer fue encontrada en buen estado en el municipio de Garrucha tras ser avistada por vecinos y familiares

Imagen de la mujer desaparecida entre los municipios de Vera y Garrucha este martes.
Final feliz para la desaparición de una mujer en el día de ayer entre los términos municipales de Vera y Garrucha. Precisamente esa fue la última vez que se le vio, en la carretera que conecta ambas localidades, a primera hora de la tarde de este martes, 22 de abril.
La Policía Local de Vera ha comunicado la localización de Bea avanzada la noche del martes, vecina del término municipal veratense. Por fortuna, la mujer se encontraba en buen estado en el momento en el que fue localizada.
Pese a que tan sólo habían transcurrido unas horas, la Policía Local compartió la búsqueda de esta mujer y pidió la colaboración de la ciudadanía ya que, al padecer Alzhémier, se podía tratar como una desaparición de riesgo.
Finalmente la mujer fue localizada en el municipio de Garrucha, tras ser avistada por familiares y vecinos de la localidad que estaban advertidos de la desaparición.
Más allá de este caso en la misma comarca del Levante Almeriense se encuentran aún otros casos de desapariciones sin resolver, como el del vecino de Villaricos (Cuevas del Almanzora) Pedro Sánchez, de 73 años y a quien se le perdió el rastro el pasado mes de enero en esta pedanía cuevana. Desde entonces, las labores de búsqueda para dar con él han resultado infructuosas.