El Centro Comercial Copo abre una nueva tienda XXL de joyas, bolsos y accesorios
La firma portuguesa de complementos ya cuenta con un stand en El Corte Inglés, pero ahora aterriza a esta gran superficie ubicada en Almerimar con un gran establecimiento

Tienda Parfois en el Centro Comercial Copo
Buenas noticias para el comercio en El Ejido. Justo esta mañana de lunes ha abierto sus puertas al público el nuevo supermercado XXL en el que Mercadona en el que la empresa valenciana ha invertido hasta cuatro millones de euros, con casi dos mil metros cuadrados, dos plantas y doscientas tres plazas para aparcar vehículos, incluyendo seis para la carga de coches eléctricos.
En concreto, lo ha hecho en la Avenida Oasis, muy cerca de la salida a la autovía que va hacia Santo Domingo. Ahora lo hace la firma portuguesa Parfois, dentro del Centro Comercial Copo, que ya anuncia en los carteles que se pueden ver desde los pasillos de esta gran superficie ubicada en Almerimar que abrirá "próximamente". Lo cierto es que ya se pueden ver los primeros trabajos de la reforma integral que se están llevando a cabo en el local.
El Ejido
Mercadona abre este lunes una nueva tienda XXL en El Ejido y cierra la de Santa María del Águila
Trinidad Rodríguez
Parfois abre una nueva gran tienda en El Ejido
Lo cierto es que la marca de moda y complementos ya cuenta con un stand dentro de El Corte Inglés, en el Ejido, pero ahora lo hace en Almerimar con un gran establecimiento localizado en una ubicación privilegiada, en una de las tres grandes entradas frontales al Centro Comercial Copo, donde antes se encontraban dos tiendas también de moda, complementos y accesorios.

Nueva apertura en el Centro Comercial Copo
Más nuevas tiendas: Mango Teen o Lola Casademunt
A todo ello se le suma que hace unas semanas también abrió en este espacio comercial Mango Teen, la marca de origen catalán, en este caso, pensada para un público adolescente y juvenil. Lo mismo ha ocurrido con la firma española Lola Casademunt. Además, hace solo unos meses, también se unía Druni.