Adiós a unas fiestas de Cuevas del Almanzora para el recuerdo
Las tradiciones, los conciertos de Paco Candela y Porretas y el ambiente en el Recinto Ferial han marcado estos días

El trabajo de las hermandades es claves para que miles de personas acudan al recinto. En la imagen, parte de la plantilla del Paso Blanco.
El municipio de Cuevas del Almanzora se despide hoy de sus Fiestas en honor a San Diego que han estado protagonizadas por la gran afluencia de vecinos y visitantes al Recinto Ferial, convocados por una gran Feria del Mediodía, los conciertos gratuitos y las diferentes actividades que han formado parte del programa elaborado por el Ayuntamiento.
Atrás quedan ya los conciertos de Paco Candela, el viernes o el rock de Porretas del que disfrutó la localidad en la noche de ayer. Eso sí, este domingo los cuevanos y todos los que quieran acercarse hasta esta localidad del Levante Almeriense todavía podrán disfrutar de estas fiestas en lo que supondrá la última jornada de apertura de la Feria del Mediodía, donde no faltarán algunos actos tradicionales y que suelen atraer a numeroso público como es la siempre emocionante corrida de cintas a caballo a las cinco de la tarde.
Cuevas del Almanzora
La SER vive desde dentro las Fiestas de Cuevas del Almanzora en honor a San Diego
Guillermo Mirón
Antes, a las once de la mañana, tendrá lugar la exhibición de 4x4 y algo más adelante, para la una de la tarde, está programado el paseo de caballos por las calles del pueblo. En horario vespertino la música en directo tampoco faltará este domingo con actuaciones como la de ‘Kiko Romero, el Grillo’ a las cinco y media de la tarde en el Recinto Ferial. El concierto tendrá su continuidad con el de ‘Desert Rose’ y, a las ocho de la tarde, ‘Juego de coplas’.
Esta tarde será además la indicada para que aquellas familias que así lo deseen y sobre todo los más pequeños disfruten de la hora de atracciones con luces fijas y sin música entre las siete y las ocho de la tarde. Un domingo que será la guinda a cinco días de reencuentros entre familiares y amigos, brindis y sonrisas casi infinitas que quedarán en el recuerdo de todos los que han acudido al Recinto Ferial cuevano.