Un coche se queda sin frenos en Adra y cae desde más de 12 metros de altura
Gran susto en la calle Magallanes de la localidad abderitana después de que un coche aparcado haya recorrido varios metros tras fallar el freno de mano

El vehículo ha caído desde una altura superior a los 12 metros.
Los vecinos del municipio de Adra se han llevado un gran susto en la mañana de este lunes después de que un vehículo que estaba aparcado sufriera alguna avería en el freno de mano y se deslizara durante varios metros para caer finalmente desde una altura de más de 12 metros.
El espeluznante siniestro ha ocurrido esta mañana, a las 09:15 horas, en la calle Magallanes de la localidad abderitana y ha sorprendido a decenas de vecinos que se han visto sobresaltados por el impresionante impacto.
Según han relatado testigos presenciales del siniestro, el coche se ha deslizado por la calle Magallanes de la localidad y ha recorrido, sin conductor, varios metros hasta empotrarse con una muro ubicado en la calle del Faro, en el que se encuentran unas escaleras.
El vehículo ha impactado contra el muro y ha caído por las escaleras, de más de 12 metros de altura, hasta impactar con el asfalto en la calle Canarias, donde ha quedado volcado de lado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Adra, pero, por suerte, el conductor del vehículo no se encontraba en su interior y en su deriva no ha pillado a nadie. Aunque, eso sí, explican vecinos de la zona, si el accidente hubiera ocurrido unos minutos antes "podría haber ocasionado un desastre".
Y es que, detallan, la calle del Faro es recorrida por decenas de personas a primera hora de la mañana que se dirigen al Centro de Salud de Adra y a los institutos Abdera y Gaviota, así como al colegio Mare Nostrum.