El PP pide abrir la biblioteca los fines de semana de junio y julio
El portavoz solicita la apertura al Gobierno local al creer que “no supone un coste adicional elevado”
El Partido Popular de Albox ha solicitado una propuesta para que la Biblioteca Municipal abra sus puertas los fines de semana de mayo, junio y julio. Los populares han registrado una propuesta en el Ayuntamiento para solicitar al equipo de Gobierno esta ampliación del horario que abarcaría también parte de los meses de verano y que “coincidiendo estos meses con el periodo de exámenes y las fechas en las que se llevan a cabo la mayoría de pruebas tales como selectividad y oposiciones”, asegura el PP.
“En nuestro municipio son muchos los estudiantes que en estas fechas preparan sus exámenes y otras pruebas, a lo que debemos añadir el número de universitarios que regresan a sus hogares y que igualmente desean preparar sus exámenes cuatrimestrales o finales en la Biblioteca Municipal, utilizándola como sala de estudio” señala el portavoz popular albojense, Juan Pedro Pérez.
Coste de la medida
Pérez pretende con esta propuesta “dar respuesta a las necesidades y peticiones de los estudiantes” del municipio, según ha asegurado, al ser “consciente de que esta medida no va a suponer un coste adicional sobreelevado para las arcas municipales”. A cambio, el portavoz de la oposición cree que esta medida “puede beneficiar a muchos jóvenes de nuestro pueblo que por distintas razones buscan salas públicas adecuadas para poder estudiar convenientemente”, ha asegurado.