Mercado medieval de auténticos artesanos

El mercado se instalará en la Avenida de la Naturaleza y en la Plaza de la Constitución.ty
‘Solo Artesanos’ es una organización sin ánimo de lucro que pretende elevar el nivel de los artesanos de este país o de cualquier otro, para que puedan desarrollar sus habilidades en el mejor ambiente posible. Ellos son los que, con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado un mercado medieval que se instalará, del 10 al 13 de abril, en la Avenida de la Naturaleza y en la Plaza de la Constitución.
‘Solo Artesanos’ cree firmemente que los mercados artesanales , ecológicos y sostenibles pueden hacer que se vuelva a recuperar la distinción de artesanal como algo único.
El Ayuntamiento recuerda que es una actividad que vuelve a celebrarse por segundo año y esperan que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una actividad singular con excelentes productos artesanales y de una ambientación de lo más pintoresca.