La Voz de Almeria

Provincia

Las mujeres traen la suerte millonaria a la ciudad de Adra

La humilde Asociacion Esperanza del Mar tenía el número íntegro, que ha sido vendido entre casi todas sus socias

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La cola de coches era larga para llegar a la administración de lotería número 2, ubicada en la calle Natalio Rivas. Agraciados y curiosos se agolpaban a las puertas del establecimiento para celebrar la llegada del tercer premio a esta administración de Lotería ubicada en el municipio de Adra.

Hasta once botellas de champán se descorcharon para celebrar el acontecimiento. Los agraciados ya habían comenzado la celebración antes incluso de  que llegaran los periodistas.


Celebración
Los gritos de alegría y vítores se escuchaban por toda la calle. “Si, sí, sí, la lotería ha tocado aquí”, coreaban las personas reunidas en esta administración de lotería. La encargada de repartir la alegría ha sido Ana María Hernández Casado, presidenta de la asociación Esperanza del Mar.

Esta humilde asociación que realiza talleres de pintura al óleo, costura, manualidades y actividades de hermanamiento con otras asociaciones, distribuyó las 22 series íntegras que había comprado en la administración de Lotería número 2, o lo que es lo mismo, once millones de euros.

La asociación cuenta con 204 mujeres y según aclara María, “ha estado muy repartido, prácticamente se llevaron un décimo todas”. Y donde ha viajado María ha llegado este número, el 51.689. En Málaga y en Punta Humbría (Huelva), donde  esta mujer  tiene familiares  también ha tocado. María trabaja, además, como celadora en el Hospital de Poniente de El Ejido y hasta allí también ha llevado la suerte.


Repartido
Feliz de haber traído tanta alegría a su municipio, María, además, se siente alegre por ella, ya que tiene un billete compartido con dos personas más. “Me han tocado dos millones que voy a repartir entre mis hijos y yo también me quedaré con algo”, explica. “Este dinero me va a servir para tapar algunos agujerillos”, añade.

La dueña de la administración de lotería, Dolores Robles, que está a punto de jubilarse, también se mostraba muy feliz con la noticia. “Me iba a dar un infarto. Lo han dicho en la televisión y no me lo creía ”, comentaba ante los periodistas.



tracking