El Ayuntamiento espera inaugurarlo al comienzo del próximo curso escolar
El Ayuntamiento espera inaugurarlo al comienzo del próximo curso escolar
El Ayuntamiento de Albox ha recepcionado las obras del nuevo pabellón deportivo, situado junto al IES Martín García Ramos. El alcalde albojense, Rogelio Mena, ha asistido a la recepción de esta instalación acompañado por el interventor de la Diputación Provincial, la concejala de Urbanismo, Sonia Cerdán; la empresa adjudicataria, el director del instituto, Francisco Torrecillas, y el arquitecto municipal.
El concejal de Deportes, Tito Carrillo, ha subrayado que “con esta actuación se pretende contribuir a mejorar la situación en la que se desarrolla la práctica deportiva en nuestro municipio”. Tanto Rogelio Mena como Tito Carrillo coincidieron en destacar la calidad y valor de este nuevo espacio deportivo para todos los ciudadanos.
Inauguración
“Esperamos con todas nuestras ganas e ilusión que la inauguración oficial de este esperado pabellón deportivo se realice al inicio del curso escolar, así como la aprobación final de la denominación del mismo”, ha aclarado el primer edil socialista, Rogelio Mena, acerca de la fecha en la que los vecinos podrán utilizar el nuevo complejo deportivo.
El pabellón deportivo cuenta con una superficie de 1.637 metros cuadrados, los cuales se reparten entre planta baja, con 1.390 metros cuadrados y planta de gradas, con 246 metros cuadrados y una capacidad para acoger aproximadamente a unos 250 espectadores.