Los vecinos entregan a Cáritas unos 1.500 kilos de alimentos
Los vecinos entregan a Cáritas unos 1.500 kilos de alimentos
El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a los concejales del equipo de Gobierno, ha querido felicitar públicamente a los vecinos por la solidaridad que han mostrado “en la recogida de los bancos de alimentos, en concreto, en las últimas acciones que se han desarrollado recientemente en la que se han conseguido unos 1.500 kilogramos de alimentos no perecederos”.
“Una vez más nuestros vecinos han estado al lado de aquellos que más lo necesitan, aportando su granito de arena para hacerles llegar estos alimentos a esos hogares que lo necesitan”, ha destacado el primer edil.
Alimentos que ya han sido entregados a Cáritas, que será la encargada de distribuirlos. Fernández ha matizado que “estos alimentos van a aliviar la situación de familias a las que se está ayudando en estos momentos difíciles. La labor que realiza Cáritas, al igual que otras asociaciones en nuestros municipio, es admirable por todos, a la vez que el apoyo de los huercalenses a las distintas acciones que se desarrollan encauzadas a la solidaridad”.
A los vecinos de Huércal-Overa “les gusta ayudar en distintas causas, esto no es algo que diga yo. Esto se puede comprobar por la alta participación que hay, por ejemplo, en los festivales benéficos o en cualquier acto en el que se recaude dinero destinado a una buena causa. Desde el equipo de Gobierno, una vez más, nos mostramos orgullosos”, ha apuntado.