El photocall que arrasa por San Valentín en Almería y música de tuna que te sorprende en las tiendas
El banco decorado con un arco de flores estará disponible hasta el 16 de febrero y solo enviando una foto se podrá entrar en un sorteo de un fin de semana para dos personas

El photocall está instalado en la Plaza Mayor de Huércal-Overa.
La Plaza Mayor de Huércal-Overa se ha convertido en los últimos días, sin lugar a dudas, en el epicentro de todas las fotografías de los huercalenses. Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, se ha instalado en el corazón del municipio el ‘Photocall del Amor’, un banco decorado con un arco de flores especialmente diseñado para que parejas, amigos y familias inmortalicen sus sentimientos en este pequeño rincón tan especial.
Desde el pasado 5 de febrero, cientos de vecinos y visitantes ya han pasado por este romántico escenario que no han querido perder la oportunidad de hacerse una fotografía para captar ese momento único.
El ‘Photocall del Amor’ forma parte de la campaña de apoyo al comercio local, una iniciativa con la que además todos los participantes podrán entrar en varios sorteos. Este ‘banco del amor’ se ha instalado en pleno centro urbano para que tanto huercalenses como visitantes se hagan sus fotos con motivo del día de San Valentín y solamente enviando dicha imagen a comercioho@gmail.com podrán participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas. Una iniciativa que no solo invita a posar frente a la cámara, sino que también refuerza la idea de compartir momentos especiales, transformando un simple gesto en un recuerdo imborrable.

Una pareja posa en el Photocall del Amor.
La cosa no queda ahí, comprando los regalos de San Valentín en los comercios de Huércal-Overa, también se podrá entrar en un sorteo de un fin de semana especial para dos personas, cenar, tartas, vales o incluso regalos.
Además, el pasado 8 de febrero, las calles de la localidad vivieron una jornada muy especial con la visita de una tuna que puso la banda sonora a un día de compras cargado de romanticismo y tradición. Los comercios adheridos a la campaña recibieron a los clientes con la alegría de estos músicos, que recorrieron los establecimientos interpretando canciones populares y serenatas dedicadas a los enamorados.
Sin duda, fue una de las sorpresas más aplaudidas y más especiales, creando un ambiente festivo recordando antiguas costumbres mientras clientes y comerciantes disfrutaron de este recorrido.

La Tuna recorrió las calles y los comercios del municipio.
Aunque por el momento no está previsto volver a ver a la tuna por las calles de Huércal-Overa, lo que sí seguirá será el ‘Photocall del Amor’, que estará disponible hasta el 16 de febrero para quienes aún no han pasado por la Plaza Mayor tengan la oportunidad de llevarse un bonito recuerdo de San Valentín.
Mientras tanto, San Valentín se vive de una manera especial este año con momentos únicos que no solo quedarán en las fotografías sino con los sorteos y premios que también se podrán ganar.