La oficina de turismo abre de nuevo sus puertas para quedarse todo el año
La oficina de turismo abre de nuevo sus puertas para quedarse todo el año
Un verano más, ha comenzado la temporada de verano para la Oficina Municipal de Turismo, que ahora es gestionada por la empresa Desarrollo del Ocio Acuático a través de Concurso Público organizado por el Ayuntamiento de Carboneras.
Lo más destacable de este nuevo acuerdo es el hecho de que en él se contempla el compromiso por la empresa seleccionada de abrir la oficina durante todo el año. Así pues, queda ya como punto fijo de información turística para todos los meses del año.
El pasado domingo, día 1 de julio, tuvo el acto de reinauguración, al que asistieron la concejal de Turismo, Beatriz Hernández, acompañada de otros representantes del equipo de Gobierno carbonero y Emilio Ríos, en nombre de Branquias, centro de buceo de la localidad, y la interiorista Ángeles Andany, que ha sido la responsable de diseñar y plasmar las ideas que la empresa tenía para el espacio.
Esta última, presentó durante los objetivos de los que ha partido la oficina de turismo. “Queríamos un espacio que, además de ser un punto de información, fuese un recorrido por nuestro pueblo y la provincia”.
Por este motivo, se ha colocado una exposición de productos artesanales de la zona a la entrada del local. “Entrando todo recordará al mar, para acercar al visitante a la costas”, explicaba Andany.