El PP arranca el motor electoral
El PP arranca el motor electoral
El motor de la precampaña electoral ya está en marcha. Lo puso a funcionar ayer el Partido Popular en Almería, que reunió por primera vez a su Comité de Campaña bajo la coordinación del secretario provincial, Javier Aurealiano García.
A las pocas horas de que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero convocara las elecciones para el 20 de noviembre, los populares almerienses se han puesto el ‘mono de trabajo’ y ya se han marcado un objetivo: pretenden que su mensaje contra la gestión del Gobierno socialista y a favor de un cambio en La Moncloa llegue de forma directa a unos 200.000 almerienses.
Javier Aureliano García, que ya dirigió la campaña de las municipales, explicó que se quiere copiar el mismo modelo que en esa cita electoral, es decir, un “puerta a puerta, un casa a casa”, que no haya rincón de la provincia, desde Topares hasta Guainos, al que no lleguen los populares. El PP desplegará para ello a un ‘ejército’ de unos 20.000 afiliados y a sus casi 500 concejales.
En plena crisis, el PP de Almería se propone una precampaña y campaña electoral “austera en medios pero rica en recursos humanos”.
García Molina espera de los almerienses que den al Partido Popular “grandes resultados en las urnas” para que llegue el cambio político. “Los ciudadanos de esta provincia -dijo. han de comparar los 100.000 parados que deja el PSOE con los 100.000 empleos que se crearon cuando gobernábamos nosotros”.
No quiso entrar en su comparecencia de ayer el dirigente del PP en la polémica de las quinielas que siempre surgen ante una convocatoria electoral.
El secretario provincial del PP elogió el trabajo desarrollado en las Cortes por los tres diputados y los tres senadores almerienses y señaló que “no nos impoprtan las caras, los nombres, sino dar soluciones a los problemas de los almerienses”. “Estamos con la gente”, remachó.