Inaugura temporada unas instalaciones únicas en Cabo de Gata: ideal para visitarlas en familia
Este miércoles vuelve a abrir sus puertas el Mariposario de Níjar

Imagen del Mariposario de Níjar.
Visitarlo es toda una experiencia y si es en familia mucho más. Este miércoles inaugura temporada el Mariposario de Níjar, unas instalaciones únicas dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.
Este Miércoles Santo, 16 de abril, volverá a abrir sus puertas (siempre que no llueva), en la que será su décima temporada y que se presenta con muchas novedades. "El Mariposario de Níjar ofrece una experiencia mágica para los amantes de la naturaleza. Estarás sumergido en un mundo lleno de colores y poesía, rodeado de unas 200 mariposas exóticas volando a tu alrededor", destaca en su página web.
Una visita a las instalaciones ubicadas en el Diseminado El Hualix, ubicado en Níjar, que permite presenciar de cerca el espectacular ciclo de vida de las mariposas, desde su etapa como huevo hasta su transformación en hermosos seres alados. El visitante podrá disfrutar de explicaciones autoguiadas en el jardín. En ocho puntos diferentes de su recorrido se podrá leer o escuchar toda la información que hará descubrir el increíble y fascinante mundo de las mariposas.
Además, se puede realizar visitas guiadas a estas instalaciones, una de las salidas por las que optan muchos centros escolares cada año. Desde este jardín se oferta actividades especiales en estas visitas grupales.
Evelyne y Yolanda están detrás de este proyecto, al que denominan "nuestro pequeño paraíso". Los grupos que deseen concertar una visita especial con una guía pueden reservar su cita llamando al 617 692 778. Se puede elegir la visita en español, francés o inglés. Después del tour, el grupo puede disfrutar y pasear dentro del Mariposario el tiempo que lo necesite. Al salir se les invita a una limonada.
Si vas con niños esta visita no acaba aquí: a la limonada fresquita se sumará unos pequeños puzzles y dibujos de mariposas para que los más ejerzan sus talentos.