¡Súbete al Tren Turístico de Almería y recorre la ciudad de forma divertida!
Este es el calendario para los meses de agosto y septiembre

Horarios de verano del Tren Turístico de Almería.
¿Todavía no te has subido al Tren Turístico de Almería? , no te pierdas esta oportunidad de conocer en familia o con amigos, los rincones más entrañables de Almería, fotografiarlos a nuestro paso o saludar a los viandantes como un turista más.
El recorrido incluye cinco puntos de encuentro donde se podrá iniciar el paseo : Plaza Emilio Pérez, La Alcazaba, Catedral, Estación Intermodal y Plaza del Ayuntamiento ,con tres paradas de unos 2 o 3 minutos para poder contemplar los lugares más emblemáticos: La Alcazaba, Catedral y Plaza del Ayuntamiento.
Paradas. La Parada de cabecera es la Plaza Emilio Pérez de lunes a domingo hasta el 2 de octubre : Mañanas : 10:30 - 11:45 - 13:00 y tardes 16:45 - 18:00 - 19:15 - 20:30
¿Dónde y cómo conseguir nuestro ticket?. Los tickets se comprarán en el mismo tren, en la parada y hora en la que decidamos subir (siempre que haya servicio) y el importe es de 3.50€, a partir de los 4 años. Más información