Capitán Corchea : Música diferente para familias únicas en la EMMA
Canciones divertidas, inteligentes y llenas de valores el domingo 7 de noviembre
Capitán Corchea , es el nombre que utiliza para sus espectáculos familiares José Luis Gutiérrez, músico de reconocido prestigio, avalado con más de 2000 conciertos realizados e importantes reconocimientos a su trabajo: Mención especial al Valor Educativo, Universidad Rey Juan Carlos y Artista avalado por Redescena y AECID.
Saxofonista, compositor, inventor de instrumentos, letrista, poeta, cantante, creador y director artístico de varios festivales internacionales de jazz. José Luis Gutiérrez es uno de los músicos más originales y sorprendentes de la escena internacional que se subirá al escenario de la Escuela Municipal de Música y Artes, EMMA, el domingo 7 de noviembre a las 12:30 h.
La banda del CAPITÁN CORCHEA navega cantando por los siete mares musicales, esparciendo sonrisas y buena música. Sus canciones son divertidas e inteligentes llenas de vitalidad y de valores. Esta banda es un despliegue de originalidad y buen humor. Sus conciertos son muy participativos y convierten al auditorio en un instrumento más. Las músicas y las letras están llenas de fantasía intemporal que abraza al público de todas las edades.
La Contraria es la canción que da título al primer disco del CAPITÁN CORCHEA, siendo la única canción conocida en castellano que el público canta sin haberla oído nunca antes, debido a la incitación participativa que supone su letra original.
Este espectáculo está dirigido a público familiar y niñas y niños especialmente entre 3 y 10 años. El precio de la entrada es de 10 euros y las entradas se encuentran a la venta en este enlace.