La preparación en vestuarios de Francisco Tejedor
La preparación en vestuarios de Francisco Tejedor
Este fin de semana ha sido intenso para el deporte de Kick Boxing con la celebración de una gran velada en el Pabellón de Deportes de Huércal de Almería donde Francisco Tejedor, actual Campeón del Mundo de esta modalidad se enfrentó al murciano Avelino Molina, aspirante al título de Campeón Ibérico de Kick Boxing, título que estaba en juego.
Para disfrutar de las peleas que se celebraron en el recinto deportivo asistieron más de mil aficionados, entre los que se encontraba el concejal de deportes del municipio huercalense, Juan Ibáñez. Recordar también que la competición ha sido organizada por mi gran amigo Manuel César Alcalde, gerente del centro deportivo Spartan Gin.
Desde el primer momento, en las gradas había una pregunta, cómo está Tejedor y que tipo de calentamiento realizaba el almeriense en el vestuario hasta el momento de la pelea que fue la que cerró la noche. La pelea de Francisco Tejedor fue la gran esperada por todos.
Desde esta columna quiero dar las gracias a los organizadores, el presidente español de Kick Boxing y al propio Tejedor por permitir que LA VOZ fuera testigo de esa preparación. Les puedo asegurar que la gran preocupación de Paco Tejedor no era la pelea, tenía seguridad en su victoria. Nada más verme, sus primeras palabras fueron para interesarse del resultado de distintas peleas que en ese momento tenían lugar en el cuadrilátero, entre ellas las de su hermano Raúl.
Mientras todo esto ocurría, George Liviu Tita se encargaba de masajear los brazos de Paco y colocarles los vendajes en las manos, ó J. Antonio Pozo ayudando a estirar para que estuviera en su mejor momento. Desde LA VOZ felicidades por esta nueva victoria.