De nuevo el consorcio de basuras se cuela en Cuevas del Almanzora
Qué tendrán las basuras? ¿Se acuerdan ustedes de todas las tonterías (unas políticas o tras no) que Adela Segura dijo del concejal de Ciudadanos y del PP, cuando su partido no lograba la presidencia del consorcio? Todas aquellas tonterías, y algunas más, se las va a tener que tragar ahora doña Adela. En aquella ocasión el PP había comprado el voto de Indalecio Modesto de Cs, y con aquella compra todos los insultos habidos y por haber le dedicaron. ¿Y ahora qué? ¿Ha comprado el PSOE el voto del concejal del PP? Si entonces usted aseguraba la compra del voto de Cs por parte del PP, es de imaginar que no podrá negar ahora la compra del voto de José Segura por parte del PSOE. ¿O sí? Es usted capaz. Voy a empezar a creer que es cierto que en Sevilla están de usted y de Teruel hasta la coronilla. La imagen que dan del socialismo almeriense no es nada gratificante. Intentar ganar siempre al truco, se lleven cartas o no, como hacen ustedes, les dejan en más de una y dos ocasiones con las vergüenzas al descubierto. Lo realmente tremendo es que los ciudadanos de Cuevas del Almanzora tengan que soportar a políticos como los que rigen los destinos del municipio. Y aquí tenemos que ubicar a todos, los del PSOE, los del PP y hasta el de Cs. No han sido sinceros, diría más, han jugada con poca honestidad política, o más bien ninguna. ¿Se merece un gran pueblo como Cuevas a unos políticos que se vendieron ayer, se venden hoy, y a la espera de que mañana alguien ofrezca un puesto, un cargo, un sueldo a final de mes para volver al mercado del kilo de político?
Ahora son los socialistas los insultados, como ayer eran los del PP y el concejal de Cs. Tan importante es lo que se juega en el consorcio de basuras que por las mismas los políticos son capaces de comprar y vender, si falta hace, hasta a la propia familia. ¿Qué tendrán las basuras, que por ellas se dejan insultar los políticos de Cuevas, mentar a la familia y hasta quedar como unos caballeros a los que la corrupción y la basura les rodea la vida y parecen sentirse a gusto entre ellas?
No nos merecemos regidores así, que quieren que les diga. Da grima pensar que estamos en manos de estos señores, y lo que es peor, que vamos a seguir así durante muchos años. El que llega nuevo a la política en meses acaba con la basura hasta el cuello.