Un conductor se lleva por delante el kiosco de Surbus de la Rambla: triplicaba la tasa de alcohol
El accidente ha tenido lugar durante la pasada madrugada y no se han registrado heridos

El kiosco de Surbus, en la Rambla, desplazado tras el accidente de la pasada madrugada.
Susto en plena Rambla de Almería. La Avenida Federico García Lorca ha sido escenario, una vez más, de un accidente de tráfico que ha dejado llamativos efectos en esta transitada vía de Almería capital.
Fue la pasada madrugada, a las siete menos veinte, cuando el 112 recibía el aviso del siniestro. Según informan desde el servicio de emergencias de la Junta de Andalucía, el vehículo chocaba contra otro coche aparcado en la Rambla, contra un árbol y el kiosco de Surbus situado ante la puerta de La Salle, en el sentido ascendente de la Avenida Federico García Lorca. De hecho, esta mañana el kiosco amanecía desplazado de su base, acordonado por la Policía Local de la capital y cerrado.
El conductor, un hombre de 27 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas. El joven habría dado positivo en alcoholemia y, según fuentes próximas a la Policía Local, el conductor será citado ante el juez porque superaba los 0,60 miligramos de alcohol en aire espirado en el control efectuado tras el accidente, triplicando de esta forma el límite legal.