Ilusión y energía

Los almerienses tenemos que vivir en una ciudad de la que nos sintamos orgullosos

Adriana Valverde
09:00 • 26 may. 2023

Estamos ya en la recta final de la campaña electoral para las elecciones del domingo. Los miembros de la candidatura socialista y yo, como candidata a la Alcaldía, estamos recorriendo todos los rincones de Almería, explicando a los vecinos y  vecinas nuestras propuestas para la ciudad. No nos estamos acordando de ellos ahora, porque es campaña, y toca pedir el voto. A lo largo de estos cuatro años hemos visitado y recorrido todas las zonas de la ciudad, hemos estado con los vecinos, escuchando sus demandas, y hemos estado a su lado, ayudándoles, cuando han tenido un problema que el Ayuntamiento debía resolver



Ahora volvemos a recorrer las calles de toda la ciudad para pedir a los almerienses el voto para el Partido Socialista, y me siento muy honrada con el cariño y la energía que estamos recibiendo de muchísimas personas que quieren que Almería sea una ciudad mejor. Nos presentamos a estas elecciones  con los deberes hechos. Tenemos un proyecto claro de lo que hay que hacer en Almería, fruto del trabajo de estos años en los distintos barrios y con muchos vecinos y vecinas. Tenemos los pies en el suelo, nuestro programa electoral no recoge ninguna medida que no podamos cumplir, y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de enfrentarnos a la tarea de gobernar.



Estos días hemos escuchado a la candidata del PP prometer un auditorio como el de la Ópera de Sídney. Qué clase de credibilidad tiene quien en cuatro años no ha hecho la biblioteca que prometió a los vecinos de Nueva Andalucía o quien ha incumplido el compromiso con Costacabana de tener su piscina renovada para 2023. 



Nuestro programa no recoge proyectos irrealizables. Nuestro programa recoge barrio por barrio todas las demandas que los vecinos nos han ido haciendo en cada visita que hemos realizado estos años. Pero lo primero que vamos a hacer, si conseguimos la confianza de los almerienses, es dejar Almería limpia. Los almerienses tenemos que vivir en una ciudad de la que nos sintamos orgullosos. Los almerienses piden cambio, lo sentimos en cada rincón de nuestra ciudad.







Temas relacionados

para ti

en destaque