Vuelve Mintonette para defender trono nacional

Desde benjamines hasta el equipo senior todos van de la mano en una gran escuela

Cosme Prenafeta con los campeones de España.
Cosme Prenafeta con los campeones de España.
Tony Fernández
01:00 • 01 oct. 2015

Este año toca defender el trono nacional. Mintonette Almería ha puesto en marcha a sus equipos con la sana intención de mantener la corona y multiplicar cantera, siempre con los mejores entrenadores al frente de los equipos y con una filosofía de club donde los padres de los deporttistas son el principal pilar a la hora de conseguir el milagro del voley.
Pasan los años y los niños del ayer ahora tienen retos importantes que cumplir en la provincia considerada primera potencia de España en el voleibol. Ha comenzado una nueva ilusión.




Por toda la ciudad




Se presenta la nueva temporada para el Club Deportivo Mintonette Almería. “Una campaña  ilusionante con el salto de dos de nuestros equipos a la categoría de 1ªNacional y la participación de uno femenino en 1ª Andaluza”, comenta el director deportivo de la entidad, Fortunato Sánchez, Fortu. Los equipos federados comenzaron los entrenamientos el pasado 1 de septiembre en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, ocupando la franja horaria de 16, 30 a 19, 30 de lunes a viernes con sus entrenamientos de infantiles y cadetes. Los juveniles lo hacen desde las 19, 30 a 21, 00.
Los centros educativos comienzan durante esta semana las actividades extraescolares de voleibol; CEIP. Mar Mediterráneo, CEIP. Rafael Alberti, CDP. Virgen del Mar, CDP. Divina Infantita, CDP. Compañía de María, CDP. San Ildefonso, CEIP. Indalo, CEIP. Madre de la Luz, CEIP. Ginés Morata, CDP. Milagrosa, CDP. Nuestra Señora del Milagro, IES. Maestro Padilla, IES. Azcona e IES. Al-Ándalus son algunos de los centros que se ven beneficiados del Programa de Escuelas Deportivas Cajamar-Ayuntamiento de Almería y desarrollan la modalidad de voleibol dentro de sus actividades. 




Puertas abiertas




El Mintonette cuenta con su primer gran título y lo defenderá de la mano de Cosme Prenafeta. Chicos y chicas tienen una oportunidad de formar parte de la gran familia del club y se pueden apuntar a la aventura en la página del Patronato Municipal de Deportes en: http://escuelas.pmdalmeria.com/entidad/cdmintonette-almeria el club sigue abierto a los deportistas que quieran vivir su aventura.
Este año tiene que ser mejor ya que el club sube el listón competitivo cada curso.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque