Almería vuelve a jugar a la memoria de Félix Crespo

Se cumple la IX edición del Memorial y tendrá sede en Benahadux

Tony Fernández
13:47 • 14 jun. 2023

Un año más Almería vuelve a jugar este sábado a la memoria de Félix Crespo recordándole con goles al cielo ahora que se cumplen nueve años de su marcha. Familiares y amigos del futbolista se darán cita en el campo Jerónimo Rodríguez, de Benahadux, para disfrutar de un torneo que tiene en la estrella de Félix su gran premio. Primero a jugar y a divertirse y luego a brindar por aquellos tiempos de fútbol con Félix a su lado cuando lideraba cualquier equipo en los que militó por su enorme carisma.



El evento



Serán seis equipos los que disfruten de esta edición del memorial. La lista la forman: Semilleros La Cañada, Policía Local de Almería, UD Valdivia, CP Acebuche, Amigos de Félix y Familiares. Todos en una sana rivalidad por alcanzar el triunfo y dedicarlo al amigo ausente y siempre presente en sus corazones.



Los partidos comenzarán a las nueve de la mañana de este sábado y formato de eliminatorias en liguilla y la final será a las 12.30 horas. En esta edición la comida será en el mismo campo para pasar de la gloria deportiva a levantar la copa al cielo por el eterno Félix Crespo.



El equipo organizador del memorial agradece a los patrocinadores, al Ayuntamiento y al club de Benahadux por todas las facilidades para la puesta en escena del torneo que como en años anteriores cuenta con CSIF y Deportes Blanes.



Siempre Félix



La vida y la obra del protagonista del memorial está en la mente de familiares y amigos pero para las nuevas generaciones debe de quedar patente lo que fue. Félix Crespo era un jugador de club al que le tocaba ser siempre el capitán porque era un ejemplo dentro y fuera del campo. Se ganó la confianza de sus entrenadores y era un ganador nato. Su sencillez le hizo llegar al corazón de todos los que le rodeaban y siempre tenía una sonrisa para compañeros y rivales.



Crespo nos dejó disfrutando del fútbol y su vida y su obra va de boca en boca entre aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle y aprender lo que debe de ser un futbolista y persona a la vez porque Félix era el ejemplo a seguir.


Nada ha podido cubrir su marcha y conociendo su forma de ser los amigos le recuerdan primero en el campo y luego levantando la copa como en aquellas grandes celebraciones.


Llega un nuevo Memorial Félix Crespo, que tendrá su sede en Benahadux.

Temas relacionados

para ti

en destaque