Adunay termina la temporada rozando la final

El roquetero ha vivido una experiencia en las Baleares

Adunay en su última alineación.
Adunay en su última alineación. La Voz
Tony Fernández
10:46 • 13 may. 2023

José María Adunay (tercero en la parte de arriba por el lado izquierdo de la foto) termina la Copa Federación Balear de Ibiza rozando la final.



Se disputó anoche a las 21:00 horas y se jugó la jornada 6 y última de la liguilla copera enfrentándose al CD Luchador de Sant Antoni de Pormany con derrota 1-3.



A los de Santa Eulalia les valía la victoria ya que ganaron la semana pasada al CD Santa Gertrudis por 1-3 con gol de Adunay y tenían que vencer al Luchador para meterse en la Gran Final donde les esperaba la SD Formentera B,



Los números de Adunay con su equipo el Peña Deportiva Santa Eulalia B en la Copa fueron buenos con 3 goles y siendo titular en todos los encuentros en las 6 jornadas de competición.



El jugador afincado en Roquetas de Mar ya se prepara para nuevas experiencias en el fútbol siempre buscando esa línea de crecimiento que le lleve a metas mayores.



En Ibiza ha dejado un gran cartel y su experiencia en las Islas Baleares hay que calificarla como positiva ya que era la primera vez que salía de casa para competir.





Temas relacionados

para ti

en destaque