Huércal-Overa

Fin del misterio: el Huércal Overa C.F. recupera el material robado

El club no pudo jugar el partido de la jornada anterior debido a este suceso

Material recuperado por la Policía Local de Huércal-Overa.
Material recuperado por la Policía Local de Huércal-Overa. La Voz
R. Ramos / G. Mirón
12:37 • 14 nov. 2021

Fin del misterio. El Huércal-Overa C.F. ya ha recuperado los materiales que le robaron hace una semana, un hecho que hizo que se suspendiera el partido de la semana pasada contra el F.C. La Unión Atlético de Murcia. Concretamente siete días después del suceso, según ha podido saber LA VOZ, la Policía Local de Huércal-Overa ha encontrado la ropa y los materiales del club de fútbol. 



Este suceso lo cometió una persona, y fue horas antes del partido programado para las 11:30 horas del 7 de noviembre, cuando el club, como hace habitualmente antes de subirse al autobús y poner rumbo al estadio de su rival, preparó este material y lo dejó en la puerta para introducirlo en el autobús cuando llegara. 



En estos momentos, la Policía Local está realizando la diligencia en las dependencias tras recuperar el material. Un robo en el que se llevaron las botas, balones, petos, conos, camisetas... y que terminó en la suspensión del partido, pero que afortunadamente el club ya podrá contar de nuevo con este material.








Temas relacionados

para ti

en destaque