El Club Judo Mytos brilla en la Copa de España

Gran actuación de los judokas almerienses

Foto de familia del club almeriense Judo Mytos.
Foto de familia del club almeriense Judo Mytos. La Voz
La Voz
21:15 • 31 oct. 2021

Este fin de semana el club almeriense Judo Mytos ha tenido una espléndida participación en la X edición de la Copa de España Villa de Avilés, categorías sub 18 y sub 15, en la localidad asturiana de Avilés. El encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo El Quirinal contó con la participación de clubes de todas las comunidades españolas, además de la del país vecino Portugal.

La gran actuación de los judokas almerienses se evidencia tras los resultados obtenidos. De los doce deportistas, cinco subieron al pódium: En la categoría cadete (sub 18), Jairo Giménez consiguió el oro en -73 kg en una disputadísima final con su compañero de equipo Kiko Herguido (plata, -73 kg); Alejandra B.






Marín alcanzó el oro en +70 kg y Darío Torres, la plata en -50 Kg. El resto de los competidores cadetes (Rafael Rubio, Juan Reche, Sara Carrión y Marcos Gallardo) realizó una extraordinaria competición alcanzando puestos muy próximos al pódium.

En la categoría infantil (sub 15), Álvaro Reche se hizo con la medalla de bronce. Sus compañeros de categoría Denis Stefan y José María Ruiz no se lo pusieron fácil a sus rivales como demostraron en el tatami.  

El club Judo Mytos tiene su próxima cita importante el 20 de noviembre, momento en el que tendrá lugar el Campeonato de Andalucía, torneo clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre.








Temas relacionados

para ti

en destaque