Entrenador y psicólogo

Charla con la plantilla en la hierba

Rafa Góngora
10:52 • 25 ene. 2021 / actualizado a las 10:53 • 25 ene. 2021

El Almería de José Gomes ha vuelto al trabajo este lunes después del partido del domingo ante el Sabadell en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que acabó 2-2. Los rojiblancos no tendrán descanso esta semana, ya que hay Copa del Rey y Liga. Este miércoles llega Osasuna en el partido de octavos de final del torneo del KO y el sábado el Castellón en el segundo partido de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 



La primera sesión de trabajo de la semana ha comenzado con una charla de José Gomes a la plantilla en la hierba del campo Anexo, donde ha hablado de los errores del partido ante el Sabadell.



 El equipo debe levantarse después del empate ante el Sabadell, partido que parecía este ganado, pero el resbalón de Makaridze privó de sumar la victoria. El míster pide cabeza alta en estos momentos. 



"Si uno no ayuda al compañero, estamos jodidos", ha dicho gritando el entrenador del Almería en la charla con los jugadores. José Gomes parece enfadado y pide máxima intensidad a los jugadores, por los gestos que realiza mientras habla con ellos. La charla del entrenador portugués ha durado 20 minutos. Los titulares se fueron dentro para hacer un trabajo de recuperación mientras el resto trabaja en la hierba. Maras no está y Pedro Mendes sí. El central tiene molestias musculares y el portugués saldrá esta semana. 







Temas relacionados

para ti

en destaque