Lugo-Almería el domingo

Estreno en el Anxo Carro a las 12 del mediodía

La tercera jornada de Segunda División al completo.
La tercera jornada de Segunda División al completo. LFP
Tony Fernández
14:09 • 19 sept. 2020

Ha tardado en salir el día y la hora del partido del estreno del Almería en la temporada 2020-21. Por fin la Liga profesional ha anunciado los horarios de la tercera jornada de la competición.



El partido Lugo-Almería se ha fijado para el domingo 27 a las 12 del mediodía en el Anxo Carro. Se da la circunstancia de jugar el mismo día y a la misma hora el conjunto gallego frente al Leganés este domingo dentro de la segunda jornada.



Para José Gomes y el cuerpo técnico del Almería era esperado el día y la hora para la planificación de la última semana de entrenamiento para el equipo rojiblanco en una temporada cargada de alicientes.



Jugar en tierras gallegas a esa hora no implicará mucho calor para los jugadores dadas las temperaturas previstas. Se jugará por debajo de los 30 grados y se evitarán esas pausas de hidratación que se han puesto de moda.



Conocido el día y la fecha del estreno para los rojiblancos, comienza la cuenta atrás para un partido donde hay mucho en juego para entrar con buen pie y no descolgarse en la tala debido al obligado parón de dos jornadas.






Temas relacionados

para ti

en destaque