El PMD abre el lunes plazo de inscripciones para El Arrecife de Las Sirenas

Para apuntarse los usuarios realizarán los trámites mediante la web

Una ruta que no te puedes perder.
Una ruta que no te puedes perder. PMD
PMD
17:04 • 17 jun. 2020

El deporte en plena naturaleza no se detiene y el Patronato Municipal de Deportes continúa con las actividades del programa de senderismo, con una limitación a 30 personas en lugar de las 50 que podían asistir hasta antes de la pandemia del Covid-19, y donde solo se admiten los adultos con límite hasta los 70 años de edad.



La tercera ruta se realizará por el sendero del Arrecife de las Sirenas y la Playa del Mónsul, por ello, las inscripciones se abrirán el lunes, 22 de junio. Se realizarán mediante la web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd y una vez reservada se dispondrá de 48 horas para abonar la cantidad.



La actividad deportiva se llevará a cabo el 4 de julio, coordinada por Xplora y la salida se realizará desde el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 19:30 horas. Es una ruta idónea para los amantes de la naturaleza donde se contemplarán los increíbles parajes de la costa almeriense.



El recorrido consta de una distancia de 6 kilómetros y un desnivel de 179 m. y se realizará en aproximadamente 3 horas. Además, se recuerda que los asistentes a la ruta de senderismo tendrán que cumplir con el protocolo de seguridad establecido por el Ministerio de Sanidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque