El PMD regula el uso de las instalaciones municipales con campo de fútbol

Alta demanda de utilización que tienen estas instalaciones

Campo de La Cañada.
Campo de La Cañada. La Voz
PMD
17:31 • 15 jun. 2020

El Ayuntamiento de Almería ha regulado el uso que, a partir de ahora, tendrán los campos de fútbol de la capital.  Desde hoy, lunes, 15 de junio,  será el PMD quien administre el uso de los espacios deportivos y no deportivos de estas instalaciones, cuyo uso había sido autorizado en precario a algunos clubes de la ciudad.

Una situación que el Patronato Municipal de Deportes ha decidido regularizar, comunicando las nuevas medidas a los clubes afectados e informando a todos los interesados en general, de los procedimientos a seguir para reservar los distintos usos.

Con esta medida, la actividad que hacían los clubes se va a mantener y de ninguna manera se verán perjudicados a la hora del reparto de los usos de las mismas. Sin embargo, lo que hará esta nueva actuación será que se facilitará el uso de estas instalaciones por otros clubes que antes no podían utilizarlas, ni disponían de instalaciones alternativas.

El Patronato Municipal de Deportes equipara, de esta forma, la fórmula de gestión de las instalaciones en el fútbol como sucede con el resto de las instalaciones municipales y por ello, se eliminan las diferencias entre pabellones y campos de fútbol, ya que las actuaciones se desarrollarán con la misma igualdad.

Todas las personas interesadas en realizar los trámites, tendrán que dirigirse a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, situadas en la sede del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, 5 con teléfono 950 332 110.










Temas relacionados

para ti

en destaque