La nueva realidad en el Cajamar Mintonette

Las Escuelas deportivas del voleibol retoman la actividad

Las Escuelas de Cajamar retoman poco a poco la actividad.
Las Escuelas de Cajamar retoman poco a poco la actividad. Mintonette
La Voz
10:36 • 02 jun. 2020

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar Mintonette Almería vuelven a ponerse en marcha y recuperan los entrenamientos en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.



Una vez establecido el protocolo de actuación y la apertura de la instalación municipal por parte del Patronato Municipal de Deportes los equipos de Mintonette volverán a verse en su entorno habitual.



Bajo el estricto protocolo que marcan las autoridades sanitarias y las municipales, se habilitarán tres turnos de entrenamiento de hora y media cada uno; 17´00, 19´00 y 21´00 con un tercio del aforo por pista. Una vez terminado cada turno de entrenamiento se desaloja la instalación y se procede a la limpieza y desinfección de la misma. Tanto el acceso como el desalojo se deben realizar con mascarilla y los usuarios deben ir preparados con su indumentaria deportiva desde casa porque los vestuarios no estarán disponibles, si los servicios públicos.



En cada uno de los entrenamientos se recordará a los participantes que continuamos en estado de alarma y que debemos mantener las medidas de distanciamiento tanto dentro como fuera de la instalación que marcan las autoridades sanitarias. Se realizarán ejercicios tanto físicos como técnicos principalmente individuales y con el distanciamiento que nos marcan las autoridades.






Paralelamente y una vez se conozcan las directrices y protocolos del Patronato Municipal, se trabajará también con todos los equipos en las pistas de voley playa que el Ayuntamiento tiene habilitadas en la playa del Palmeral del Zapillo.



Todo esto sin coste alguno adicional para las familias, que solo tienen que estar dispuestas a llevar a sus hijos e hijas al entorno deportivo que por desgracia perdimos hace más de dos meses.




Temas relacionados

para ti

en destaque