Varios equipos de la Liga ASOBAL presentan un ERTE

Como consecuencia de la expansión del coronavirus

El Ademar de León presenta un ERTE.
El Ademar de León presenta un ERTE. EFE
La Voz
09:21 • 20 mar. 2020

Los ERTE como consecuencia de la expansión del coronavirus han llegado al deporte de élite, concretamente al Abanca Ademar de León. El equipo de balonmano ha informado el expediente de regulación temporal de empleo para todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico hasta que se reanuden las competiciones.

El equipo leonés compite en la Liga Asobal a nivel nacional e internacionalmente disputa la Copa EHF. El club ha explicado la decisión a los afectados mediante correo. “Las recomendaciones del gobierno para evitar la propagación del COV-19, nos obligan a tomar este tipo de medida, de una manera temporal”, explica el comunicado.



”Esta figura, entendemos, es la que mejor protege a nuestros jugadores, personal laboral y al propio Club, ante esta situación extraordinaria”, prosigue el mensaje del club. Antes del parón obligado como medida para contener la expansión del Covid-19, el Ademar marchaba en la segunda posición de la Liga Asobal, a cinco puntos del Barça tras haberse disputado 19 jornadas.









Temas relacionados

para ti

en destaque