Siete casos nuevos de coronavirus en Almería: ya son 37 los positivos

Según el último informe de la Consjería de Salud, 7 de ellos permanecen ingresados

La Brileg se despliega en la Intermodal de Almería ante la crisis del Covid-19.
La Brileg se despliega en la Intermodal de Almería ante la crisis del Covid-19. Europa Press

Almería registra ya 37 casos positivos por coronavirus, 7 casos más respecto al miércoles, cuando eran 30 los confirmados en la provincia.


Según los últimos datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, conocidos este jueves pasadas las 12.30 horas, siete de estos pacientes se encuentran ingresados en hospitales de la provincia y los otros 30 continúan en seguimiento activo domiciliario. Ninguno hasta el momento ha recibido el alta médica.


Andalucía

En toda Andalucía ya son 1008 los casos confirmados, 25 de estos en la UCI. Málaga continúa registrando el mayor número de casos, 361, a la que sigue Granada, que ya suma 176, 38 más que Sevilla.



España

En el resto del país, ya se registran más de 17.100 casos y 767 muertes. La Comunidad de Madrid sigue siendo la región más afectada, donde ya se han detectado 6.777 casos y 498 fallecidos.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Andalucía Salud Coronavirus Coronavirus en Almería

para ti

en destaque