Cooperativa San Cristóbal, campeón de Liga

Logra el título por segundo año consecutivo

Celebración de la Cooperativa San Cristóbal.
Celebración de la Cooperativa San Cristóbal. La Voz
La Voz
18:59 • 15 may. 2019 / actualizado a las 19:06 • 15 may. 2019

Cooperativa San Cristóbal vuelve a celebrar un título de Liga. El equipo que este año ha cumplido su XV aniversario, que nació en el Barrio de Nueva Andalucía y que a día de hoy tiene su sede en el municipio de Huércal de Almería, ha vuelto a proclamarse campeón de Almería de forma Brillante. Consiguió alcanzar la primera plaza en la liga regular, quedando encuadrado en las semifinales del Play Off ante el Alhabia F.S, equipo que acabó dicha fase en cuarta posición.



La eliminatoria de semifinales se saldó con un resultado a favor en el partido de ida por 2-5, y en el de vuelta, la Cooperativa San Cristóbal dejó su clasificación resuelta ganando también el encuentro. Con esta victoria se metió en la final provincial por tercera temporada consecutiva, obteniendo además el pase directo al Campeonato de Andalucía, donde defenderá el titulo de campeón, que también consiguió el curso pasado en Puerto Real (Cádiz). La edición de este año 2019, se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de mayo en la localidad de Torrox y Algarrobo (Málaga).



En la final por el Campeonato Senior Almeriense, el conjunto de Huércal de Almería consiguió hacerse con el título al superar en la tanda de penaltis a Electro Beltrán F.S, ya que el partido acabo con empate a 6 goles. La plantilla de la Cooperativa San Cristóbal está formada por: Juanan, Ángel Herrada, Gamba, Adri, Agus, Alex Aguilar, Alex Pérez, David Fenoy, David Palomitas, Manu, Miguel Aguilar, More, Mumi, Nono, Pedrosa, Roge, Sergio, Tapia y Vidal. Entrenador: Pepe Martínez. Delegado: Juan Antonio González Delgado



Nono y David Fenoy, dos de los capitanes de la Cooperativa San Cristóbal, se mostraban enormemente felices al finalizar el encuentro y decían: “Esta Liga es el trabajo de muchos años, un equipo que empezó siendo simplemente un grupo de amigos y que, gracias al vestuario que hemos juntado, estamos consiguiendo hacernos un hueco en el fútbol sala de Almería. Vamos a intentar revalidar el titulo en el Campeonato de Andalucía para volver a dejar lo más alto posible el nombre de Almería, aunque sabemos que será muy dificil”.







Temas relacionados

para ti

en destaque