Comienza el Circuito de tenis Deportes Blanes

El pasado fin de semana se disputó la primera de las tres pruebas previas

Blanes siempre fiel a su cita con el tenis.
Blanes siempre fiel a su cita con el tenis. La Voz
La Voz
12:03 • 19 jul. 2018

El Club de Tenis Indalo dio inicio el pasado fin de semana a su tradicional Circuito de Tenis Deportes Blanes. Este club almeriense acogerá tres pruebas antes del máster final que tendrá lugar los últimos días del mes de julio y en las que participan tenistas llegados desde toda la provincia de Almería así como de otras vecinas como Granada o Murcia e incluso llegados desde otros puntos de la geografía nacional como Tenerife. 



En la primera prueba, Carlos Ramos (CT Indalo) fue el gran protagonista al proclamarse vencedor tanto en su categoría, la cadete, como en la absoluta. En esta última, derrotó en la final a David Núñez por 7/5 6/0, mientras que en la primera venció a Gabriel Elicha (Cid Hiaya) por 6/2 6/3. Natalia Collado (Fuente del Rey) se proclamó ganadora absoluta femenina al imponerse en la final a Nerea Callejón (CT El Ejido), por 6/1 6/0. 



En cadete femenino, Marta Andújar (Liceo Erasmus) venció en la final a Verónica Montes (Campus Granada) por 6/3 6/3; en infantil masculino el ganador fue Víctor López (Real Sociedad de Granada) por 6/4 7/5 ante Luis Rocha (Puerto de la Cruz); en femenino fue Victoria Garrido (CT Almería) quien se proclamó campeona al superar a Rocío Ramos (CT Albox) por 6/3 6/2; y en alevín las victorias fueron para Alin Grigore (Águilas) frente a Pablo López (Cid Hiaya) por 6/1 6/1 y para Carlota Iniesta ante Miriam Enciso por 6/3 2/6 7/6 en un duelo entre tenistas del CT El Ejido. En benjamín, Darío Ruiz (CT Aguadulce) le ganó la final masculina a Manuel Cañadas (Natación Almería) por 4/2 4/2 y en femenino Andrea Trifan (CT Aguadulce) hizo lo propio ante Paula Navarro (CT El Ejido) por 4/2 1/4 10/2. En categoría de veteranos, el triunfo se lo quedó Ramón López por 6/3 7/5 frente a Francisco Sánchez. 








Temas relacionados

para ti

en destaque